Excite

Facebook Phone by HTC podría ser una realidad en MWC de Barcelona

Cada Día está más cerca el Mobile World Congress de Barcelona y la red lo nota, se pasa de hacer análisis ha hacerse eco de todos los rumores y presentaciones que se realizarán el mes que viene en Barcelona.

Ayer hablábamos de los planes de HTC en cuanto a tablets y hoy no vamos a dejar de hablar de HTC, pero de algo más sencillo y que a buen seguro será un gran éxito, HTC y Facebook unidos de la mano, huele a muchas ventas.

Ya se venía hablando y parece que la propuesta llegará a buen término y es que se podrían presentar no sólo uno sino dos teléfonos Facebook, los oficiales de la compañía de Mark Zuckerberg.

De los terminales poco podemos decir puesto que no se ha filtrado nada más, pero si se barajaba la posibilidad de que fuesen terminales bastante simples, esa idea puede haber dado un cambio radical, por que HTC apuesta siempre por terminales bastante completos.

En la base lo que nos podremos encontrar en estos smartphones, serán dos Android con una integración total de Facebook, en donde agenda y contactos estarán integradas con Facebook, y en donde todo lo que suceda en la red será lo principal en cuanto avisos en el móvil, con una más que posible pantalla de inicio de Facebook, en donde veremos los mensajes y noticias de nuestra cuenta de usuario.

Facebook sabe que los tiempos cambian y que todo pasará por los dispositivos móviles, por eso su idea de hacer un Facebook Phone y no podían dejar su proyecto en manos de cualquiera y por eso eligen a HTC, uno de los mejores fabricantes de hardware para Android y el que ya hizo Nexus One de Google.

Imagen: android.com / facebook.com / htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018