Excite

HTC Wildfire, diseño joven lleno de prestaciones

El HTC Wildfire es el modelo de la empresa HTC lanzado en el año 2010. Un teléfono móvil dirigido a un público joven en el que se incluyen todas las características más destacadas de la gama HTC, las cuales facilitarán su inclusión en la rutina diaria y vida social de todos aquellas que decidan adquirirlo.

Un modelo adaptado a los nuevos tiempos

El HTC Wildfire se caracteriza, dada su composición y los elementos que integra, por tratarse de un terminal enfocado directamente al sector más juvenil, aunque ello no implica que pueda hacer las delicias de un segmento más maduro de la población.

El exterior de este modelo posee un estilo sencillo y elegante, disponible en diversos colores que van desde el clásico negro al marrón, blanco e incluso un llamativo rojo para aquellos que busquen un terminal que destaque en todos sus sentidos.

Otra de sus peculiaridades es que se trata de uno de los smartphones más pequeños de la gama HTC, lo que unido al diseño particular de los teléfonos de esta marca hace que sea un terminal completamente funcional y de manejo sencillo.

El último aspecto a destacar sobre su exterior es relativo a su pantalla, con un tamaño de de 3,2 pulgadas y tecnología capacitiva. Dos características que facilitarán una experiencia perfecta con el HTC Wildfire. Además, con su cámara de 5 megapíxeles dotada de autoenfoque y flash LED se podrán tomar instantáneas de calidad y visualizarlas en cualquier momento.

El sistema Android 2.1 conforma la base interior de este teléfono, gracias a la cual se podrán disfrutar de numerosas aplicaciones de todo tipo en combinación con la tecnología HTC Sense.

En comparación con otros modelos de la gama HTC, se puede observar que mantiene elementos comunes a terminales más antiguos, como es el caso del HTC Raider, del que conserva el sistema Android. Pero también ha incluido aspectos relativos a otros dispositivos con una gran valoración a sus espaldad y novedosos, como la cámara de fotos del HTC HD2.

Otra de las prestaciones que ofrece HTC en sus móviles es la duración de la batería, que en este caso permite usar el smartphone en conversación por un período de tiempo superior a las ocho horas. En el caso de que el HTC Wildfire esté en completo reposo, éste podrá aguantar hasta 690 horas siempre y cuando no consuma recursos de red.

En todo lo referente a su interior, el punto a destacar del HTC Wildfire es la apuesta de sus creadores por un teléfono completamente integrado en las redes sociales y la navegación por la red. Esto se ve reflejado en la inclusión de Facebook y Twitter por defecto, además del soporte Flash para poder acceder a la mayoría de las páginas web, una ventaja respecto al resto de smartphones.

Tecnología de calidad a un precio muy juvenil

Tomando todas las características del HTC Wildfire se llega a la conclusión de que es un smartphone enfocado principalmente hacia aquellos sectores de población que cada día apuestan por integrar sus terminales en la vida cotidiana.

A pesar de que no se trata de uno de los modelos más punteros en el mercado, incluye toda la tecnología necesaria para desarrollar estas funciones sin perder un ápice de calidad. De hecho, se puede decir que ha tomado los componentes más importantes de otros terminales de la gama alta de HTC, aunque no todos.

El resultado es un teléfono competente con un precio de adquisición muy bajo, valorado en el momento de su salida al mercado en 265 euros, el cual se dirige a un segmento más grande de personas y no queda tan alejado al público como otros terminales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017