Excite

El HTC Radar opta por Windows Phone 7.5 Mango

HTC continúa sacando al mercado buenos Smartphones con unas magníficas prestaciones internas y con unos diseños más que destacables. Aunque lo que si hemos de resaltar es la facilidad de desarrollar Smartphones tanto en Android como en Windows Phone, como el nuevo HTC Radar, que llega con Windows Phone 7.5 Mango.

    htc.com

HTC Radar: Características

El HTC Radar está fabricado en aluminio, que llega con un diseño en la línea de modelos anteriores, cuenta con peso de 137 gramos con batería y unas dimensiones de 120,5 mm de alto, 61,5 mm de ancho y los 10,9 mm de grosor y que cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas con una resolución de 400x800 píxeles.

Este Smartphone monta un procesador Snapdragon de 1 Ghz, memoria RAM de 512, 8 GB de memoria interna y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con lente F2.2, flash LED y sensor BSI, una cámara frontal VGA y grabación de video HD 720p.

Cuenta con Micro USB estándar, Bluetooth 2.1 con EDR, Wi-Fi, antena GPS interna, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y una batería de 1520 mAh, suficiente gracias a un consumo bastante optimizado tanto del terminal como de su pantalla.

Destaca HTC Hub con el que podremos utilizar las pantallas de tiempo, valor bursátil o noticias, aunque podremos descargar muchas más aplicaciones o juegos para personalizar nuestro HTC Radar.

Además dispone de una clavija de audio de 3,5 mm y bajo su pantalla táctil encontramos un botón de atrás, home y buscador, que viene predefinido a Bing.

    htc.com

En resumen...

El HTC Radar se convertirá en una de las referencias de la gama media de Windows Phone, aunque no tardarán en llegar otros terminales que ofrezcan una cámara con una mayor resolución y con procesadores de doble núcleo, aunque el que monta este HTC no le hace perder ni un ápice de prestaciones y que tan buenos resultados le ha dado a HTC en Smartphones anteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017