Excite

Ya son oficiales todas las novedades de HTC para éste 2011

Hoy en una conferencia de prensa, desarrollada dentro de los actos del MWC de Barcelona, HTC ha presentado todas las novedades que tiene ya listas y preparadas para éste 2011.

El primero es el HTC WildFire S, un Android 2.2, con pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución de 320×480 píxeles, procesador de 600 Mhz, 512 MB de memoria RAM, 512 MB de memoria interna, ampliables a través de la ranura MicroSD que incorpora.

Contará con WiFi, GPS, MicroUSB, Bluetooth 3.0, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash, con unas dimensiones de 101×60×12.4 mm y que estará disponible por un precio sin determinar todavía en el catalogo de Vodafone.

Aunque no se puede hablar de teléfonos Facebook oficiales, HTC si ha presentado, como os adelantamos hace tiempo, dos nuevos terminales que incorporan un botón especifico para el acceso a Facebook.

Hablamos de los HTC ChaCha y HTC Salsa, los cuales ofrecen unas prestaciones parecidas, diferenciándoles que el HTC Salsa dispone de una pantalla táctil de 3,4 pulgadas, mientras que el HTC ChaCha dispone de teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,6 pulgadas.

Ambos teléfonos montan sistema operativo Android 2.4, procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, WiFi, Bluetooth 3.0 y estarán disponibles antes del mes de Julio.

El siguiente es el HTC Desire S, con pantalla táctil de 3.7 pulgadas, cámara 5 megapíxeles y frontal para videollamadas, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, 768MB de RAM, 1,1 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Ofrece la posibilidad de grabar video HD y en cuanto a la conectividad, las de siempre, WiFi, Bluetooth, incluye antena GPS interna y cuenta con sistema operativo Android Gingerbread y del que también se espera que llegue antes del verano.

Por último se ha presentado el HTC Flyer, tablet de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 píxeles con procesador Qualcomm a 1.5 GHz, 1GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD para ampliar la memoria del tablet.

Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, GPS y vendrá con Android Gingerbread, aunque se podrá actualizar a Android Honeycomb.

Imagen: htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018