Excite

HTC One M8 Max, características filtradas del nuevo teléfono con Windows Phone antes de su lanzamiento

  • @AndroidICS4 - Twitter

El HTC One M8 Max está al caer ya que el próximo 19 de agosto, será la presentación oficial del móvil en la cual se dará a conocer cuando sale a la venta y su precio. Las últimas noticias sobre el nuevo HTC One son muy jugosas ya que se han filtrado parte de las características y especificaciones del nuevo HTC One que llevará Windows Phone 8.1. Este nuevo terminal, competirá con los teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy Note 4 o el supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Ha sido la web NDTV Gadgets, la que ha filtrado la lista de las características y especificaciones del HTC One M8 Max. En ella, destaca la pantalla, podría llegar a las 5,5 pulgadas Full HD Super LCD, aunque podría alcanzar las 5,9, según informan algunas fuentes cercanas a la compañía. Otro de sus puntos fuertes, es el procesador, un Snapdragon 805 que además podría contar con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara delantera, que incorporará un sensor UltraPixel, será de 5 megapixeles.

El phablet HTC One Max M8, mantiene el diseño exterior del One M8 original, con un cuerpo de aluminio y unos redondeados bordes. En cuanto al precio, los rumores apuntan a que se situará entre los 550 y los 800 dólares.

iPhone 6 chino: el clon del teléfono de Apple fabricado por GooPhone

La batería del nuevo terminal, al parecer, será de 2600 mAh y según barajan algunas fuertes, el sistema operativo Windows Phone 8.1 podría estar personalizado por HTC y además podría incorporar el asistente de voz diseñador por Microsoft, Cortana. Pero todo esto son rumores y no hay confirmación oficial, por lo que habrá que esperar a su presentación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018