Excite

¿HTC entrará en el mercado de tablets?

La llegada de los diferentes congresos internacionales hacen saltar los rumores sobre las posibles presentaciones que se producirán y aunque para el CES de Las Vegas no está anunciado, si se podría realizar la presentación en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona del HTC Scribe, el tablet con el que la marca taiwanesa quiere irrumpir en el mercado de tablets.

Las especificaciones con las que podría llegar al mercado este nuevo tablet no es que sean de lo más sorprendente, ya que vendrá con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 y una pantalla de táctil de 7 pulgadas que ofrecería una resolución máxima de 1280 x 720.

En cuanto a la memoria, el dispositivo contaría con unos escasos 2 GB de memoria interna, ampliables en 32 GB, mediante la ranura MicroSD que llevará incorporada e incluso se está barajando que exista la posibilidad de que lleve integrado un teclado físico, lo que le asemejaría más a un netbook que a un tablet.

El sistema operativo que traería instalado sería el Android Honeycomb de Google, el más optimizado para tablets, y que contaría con las características estándares de todo éste tipo de dispositivos, como son WiFi, Bluetooth, GPS y la más que probable presencia de una cámara en la parte trasera del dispositivo.

Con la amplia gama de tablets que existen ya en el mercado, los que están por venir y la posible llegada del iPad 2 también para éste 2011, se está generando un mercado más que competido y en el que cada vez va a ser más difícil hacerse un hueco.

Imagen: raphaelpanous.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018