Excite

¿Bailamos con el nuevo HTC ChaChaCha?

HTC ha decidido cambiar el nombre de uno de sus últimos terminales presentados en MWC de Barcelona, por lo que el nuevo HTC ChaCha, se llama ahora HTC ChaChaCha, cambio que será efectivo en España por el significado de la palabra chacha en nuestro país, aunque el nuevo nombre si lo unimos con el del HTC Salsa, parece hablemos del Mira Quien Baila.

Además, aunque HTC ha explicado que no ha tenido nada que ver en esta decisión, la empresa taiwanesa ChaCha Inc., ha demandado a HTC por utilización del nombre ChaCha en uno de sus teléfonos móviles.

Recordemos que los nuevos HTC Salsa y, el ahora, ChaChaCha, son los que hemos estado oyendo durante meses como los teléfonos Facebook, que aunque no tienen el carácter de oficiales, si han mostrado una clara tendencia a la red de Mark Zuckerberg, por ese botón especifico para Facebook.

Ambos terminales son de características muy parecidas, con la diferencia, que el nuevo HTC ChaChaCha dispone de teclado QWERTY físico completo, mientras que el HTC Salsa es meramente táctil.

El HTC ChaChaCha por ese teclado QWERTY es un poco más grande, pero ambos terminales montarán Android 2.2 Froyo con HTC Sense, procesador de 600 MHz, con memoria RAM y ROM de 512 MB y ranura para tarjetas MicroSD compatible con SD 2.0.

Ambos HTC contarán con una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, cámara frontal VGA, G-Sensor, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, conector de audio estéreo de 3,5 mm, micro USB, Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Imagen: htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018