Excite

HTC 7 Mozart, el móvil de Orange con Windows Phone 7

Finalmente, Orange también se subirá al carro del Windows Phone 7. Y lo hará con un único terminal que comenzará a distribuir en nuestro país a partir del 21 de octubre. Se trata del HTC 7 Mozart, la opción más compacta de los tres teléfonos que HTC ha diseñado para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El HTC 7 Mozart tiene un peso de 130 gramos y un aspecto atractivo, con las esquinas redondeadas y una pantalla táctil de 3'7 pulgadas ocupando la parte frontal. Está diseñado en una única pieza de aluminio y cuenta con una batería integrada que asegura más de 5 horas de conversación.

Las prestaciones del HTC 7 Mozart son prácticamente idénticas a las del HTC 7 Trophy y HTC 7 HD, los dos modelos que comercializarán Vodafone y Movistar respectivamente con Windows Phone 7 integrado. De esta manera, el fabricante taiwanés de teléfonos móviles se asegura una presencia homogénea en el mercado.

Los tres modelos contarán con un procesador Snapdragon de 1GHz, memoria RAM de 576MB y 8GB de memoria interna. La conectividad incluye WiFi, Bluetooth 2.1 y un puerto MicroUSB.

La principal diferencia del HTC 7 Mozart respecto a sus hermanos es la cámara de fotos de 8 megapíxeles que incorpora en su parte posterior. Esta cámara permite grabar vídeo en alta definición a 720p y tiene flash de xenon y autoenfoque. En cuanto a la reproducción, cuenta con sonido Dolby Mobile y soporta los principales formatos de audio y vídeo.

Imagen: MobileGazette en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017