Excite

HP Touchsmart: la tecnología táctil llega al mundo del PC

HP Touchsmart es un innovador ordenador de sobremesa que presenta un nuevo sistema táctil que permite manejar el dispositivo tocando la pantalla de 22 pulgadas. El nuevo HP propone una experiencia visual e intuitiva similar a la mezcla de un ordenador y un televisor.

Cautiva con atractivas funciones táctiles de entretenimiento gracias a su software HP Touchsmart, que hace más divertido e intuitivo el acceso a las fotografías, a la música y a los vídeos. También es ideal para aquellos que quieren probar lo último en tecnología.

HP Touchsmart es un equipo elegante de acabado negro piano, compacto y moderno. A pesar de que cuenta con un teclado y ratón inalámbricos, el nuevo ordenador ha sido creado para ser usado sin periféricos y ser controlado sólo a través de la interfaz táctil. Integra el nuevo Windows Vista Home Premium para poder disfrutar de un magnífico entretenimiento digital y funciones avanzadas. Así se pueden ver los programas moviendo los elementos y las ventanas con los dedos, como se tuvieramos un iPhone pero de un tamaño mucho mayor.

Además de un diseño externo de máximo nivel, el nuevo equipo de HP está equipado con la mayor tecnología informática: procesador Intel core 2 duo de 2,16 GHz, 500 gigas de disco duro, cuatro gigas de memoria RAM y tarjeta sintonizadora de televisión. También ofrece el sistema bluetooth, red LAN inalámbrica, lector de tarjeta, conexión firewire, un grabador y lector de DVD-CD y una webcam integrada en el marco del pantalla.

HP Touchsmart es una novedad para el mercado, una propuesta diferente y arriesgada que quizás sea un éxito de ventas ya que se trata de un dispositivo que por un lado puede ubicarse en cualquier lugar de la casa y por otro con un simple cable estará listo para llevarlo a cualquier lugar. Además la pantalla táctil óptica puede colocarse en diferentes inclinaciones, de hasta 50 grados, con la idea de que se pueda usar tanto sentado en un silla, como un ordenador tradicional, pero también de pie. La única desventaja es un precio relativamente alto, 1399 euros.

Imagen: "www.xataka.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017