Excite

HP Slate, la vida más allá del iPad

Ni siquiera ha necesitado llegar a las tiendas para encontrar enemigos en el mercado. El iPad de Apple tendrá que vérselas con los tablets de la competencia, entre los que destaca el que puede ser su principal adversario: el HP Slate.

Presentado en la última edición del CES de Las vegas, es decir, antes que el propio iPad, el HP Slate guarda varios ases en la manga para amoldar su estrategia de lanzamiento a la de su oponente. No hay fecha de salida ni siquiera precio aproximado.

Pero sí sabemos lo suficiente para estar seguros de que el HP Slate va a ser una opción más que interesante. Equipado con Windows 7 y arropado por el software de Adobe, se trata de un tablet potente y versátil.

Además, corrige algunas de las deficiencias presentadas por el iPad, como la ausencia de cámara. No se conocen todavía las características del hardware aunque se da por hecho que el HP Slate incorporará un chip Intel Atom de última generación.

Según The Wall Street Journal, los creadores del HP Slate todavía no han hecho público el precio del tablet ya que esperaron hasta última hora para conocer los precios del iPad. Ahora negocian con sus fabricantes para tratar de presentar un precio inferior a los 629 dólares del iPad con 3G.

Otros tablets que tratarán de competir con el iPad, además del HP Slate, son el Dell Mini 5, que también estará disponible en diferentes tamaños de pantalla, y el Microsoft Courier, diseñado con doble pantalla y forma de libro.

Imagen: hpcomputers en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018