Excite

HP presenta nuevos mini netbooks bonitos y potentes

El catálogo de netbooks de HP no para de crecer. Recientemente la firma americana ha revelado al mundo sus últimas tres creaciones en el sector de los ordenadores portátiles de bajo coste y reducidas dimensiones. Los tres nuevos netbooks estarán disponibles a partir del primero de junio y todos ofrecerán potentes procesadores además de contar con una pantalla LED de 10.1 pulgadas, conexión Wifi, webcam integrada y conector VGA.

La nueva HP Mini 1101 ofrece un teclado casi completo, muy similar al que presenta la HP Mini 2133 que salió al mercado el año pasado. Se trata de un netbook muy bonito, de excelente diseño y además muy veloz ya que integra un potente procesador Intel Atom y ofrece 1GB de memoria y 160GB de capacidad de almacenamiento en su disco duro.

Por su parte la nueva HP Mini 110 cautiva con más prestaciones y ofrece a los clientes un acelerador de vídeos de alta definición, lo que quiere decir que se podrán cargar en el dispositivo una gran cantidad de vídeos de gran calidad sin mayores complicaciones. Además este pequeño netbook te asegura que puedas ver tus películas de alta denfinición sin sufrir los problemas típicos presentes en muchos dispositivos de informática.

La nueva HP Mini 110 se comercializará con la opción de dos sistemas operativos diferentes. Se puede elegir la HP Mini 110 XP que integra el sistema de Microsoft Windows XP, o se puede optar por la HP Mini que cuenta con un sistema operativo basado en Linux.

Imagen:gadling.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018