Excite

Hoy mismo podrían comenzar las reservas del iPad

Al impacto mundial provocado por la presentación del iPad le siguió una lluvia de críticas y cierta decepción que hicieron temer un fracaso de Apple. Sin embargo, parece que el lanzamiento del nuevo dispositivo será todo un éxito y que incluso hará falta reservar el iPad con semanas de antelación.

El rumor se viene cocinando en los últimos días en los fogones de la red, donde comienza a darse por hecho que el estreno del iPad en el mercado va a convertirse en un gran acontecimiento.

La página web Appadvice.com ha lanzado el rumor de que a partir de hoy mismo se podrá reservar el iPad en Estados Unidos y que a finales del mes de marzo el tablet de Apple llegará a manos de aquellos que hayan hecho su reserva.

Aunque la compañía de Steve Jobs no ha abierto todavía ninguna lista de espera oficial, algunos distribuidores sí han optado por esta opción. En Noruega, por ejemplo, Eplehuset se vio obligado a cancelar las reservas de iPad debido al número abrumador de solicitudes.

Y es que la fiebre del iPad puede ser incluso mayor que la desatada en 2007 con el lanzamiento del iPhone. Un estudio realizado por RBC Capital Markets asegura que un 13% de los encuestados prevé comprar o reservar un iPad, mientras el iPhone apenas cosechó un 9%.

Entre los secretos del vaticinado éxito del iPad se encuentran el bajo precio fijado por Apple (entre 500 y 830 dólares) y la magnífica campaña de promoción mundial.

Imagen: myuibe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017