Excite

Hoy llega la actualización 2.50 Yokimura a la PS4

  • © PlayStation

Hoy 26 de marzo ha llegado a las PS4 la actualización 2.50, llamada Yokimura. Con la actualización aparecen importantes mejoras para hacer la experiencia de juego más fácil y agradable.

Como informan desde PlayStation, las nuevas funciones incluyen la opción suspender/reanudar, compatible con casi todos los juegos, para poder salir y volver entrar en el punto donde quedó la partida. También hay novedades en almacenamiento y recuperación de datos del HDD a USB, con lo que se podrá guardar todos los datos del usuario como copia de seguridad.

Yukimura ofrece también varias funciones para conectarse con los amigos, empezando por la posibilidad de buscarlos mediante la cuenta de Facebook vinculada. Los procesos de solicitud de amistad y de creación de grupos han reducido la cantidad de pasos requeridos y se abre la posibilidad de encontrar amigos que estén jugando a lo mismo.

En cuanto a los trofeos, se harán capturas de pantalla automáticas, se añade un botón de compartir trofeos, se los podrá ordenar según varios criterios y se podrá borrar aquellos que estén al 0%.

Una de las novedades importantes es la mejora en la accesibilidad, con opciones para reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, posibilidad de ampliar la vista de imágenes y de invertir los colores, lectura de textos de toda la interfaz (incluyendo mensajes y grupos), texto ampliado y fuentes más gruesas.

Otras nuevas características son la opción de instalar automáticamente futuras actualizaciones, el Uso a Distancia y Share Play en juegos que soporten 60 fps (en dispositivos compatibles), la conversión automática de subcuenta a cuenta principal en cuanto el usuario cumpla los 18 años, la verificación de cuentas de determinados desarrolladores, productores y community managers y el botón para subir los vídeos directamente a Dailymotion.

Fotogalería: Los temas más discutidos de 2014 en Facebook

Para la PS Vita y la PlayStation App también llega actualización (versiones 3.50 y 2.50, respectivamente), con mejoras de accesibilidad, además de permitir a la Vita soportar el streaming a 60 fps del Uso a Distancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018