Excite

Hotel Habbo, un mundo virtual que roza la realidad

Un hotel virtual amistoso, lúdico, seguro y apacible, Habbo es un medio didáctico que invita a sus usuarios al intercambio y a la reflexión. Principalmente se dirige a los jóvenes a partir de los 13 hasta los 20 años pero todo el mundo puede participar.

"Hotel Habbo" es el nombre de uno de los milagros del momento. En este edificio virtual 3D, los internautas pueden crearse su propio personaje personalizando la apariencia, el atuendo y el sexo de su creación.

Además de pasearse por sus calles, citarse, discutir con los demás habbos o adoptar un animal, que son algunas de las actividades que ofrece el mundo virtual de Habbo, los usuarios podrán comprar bienes y recibirlos en su casa el día siguiente.

Es un concepto inventado por la sociedad finlandesa Sulake, con el que cuenta con más de veintiocho hoteles Habbo abiertos en todo el mundo entres ellos el destinado a España bajo la direccion www.habbo.es.

Actualmente el Hotel Habbo es un fenómeno mundial presente en 32 países y disponible en 10 idiomas que celebra su quinto aniversario con una exposición en Madrid bajo el nombre de Habbo Gallery 2.0.

Imagen: habbpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018