Excite

Horas sin poder acceder a Hotmail o msn

Quedarnos durante horas sin poder abrir nuestro correo electrónico, hoy en día, para algunos, es casi más grave que quedarse horas sin agua o luz. Y esto es lo que sucedió ayer con Hotmail.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente e interrupción que esto pueda estar causando a nuestros clientes", dijo un portavoz de Microsoft. Y claramente, inconvenientes se crearon, y como viene siendo costumbre, los tweets de protesta y críticas llenaron Twitter durante horas.

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, EEUU, afirmó haber identificado la causa del problema, aunque no la han comunicado oficialmente, pero aseguraron que el servicio se restauraría completamente antes de que terminara el día.

Además de hotmail, el chat de msn también sufrió estos mismos problemas durante varias horas del pasado jueves, resultando como fuera de servicio cuando los usuarios intentaban acceder a sus cuentas.

Hotmail, fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith en 1995, ha sido siempre el preferido entre los mas jóvenes al tratarse de un servidor de correo gratuito que permitía ya desde el principio comprobar el correo desde cualquier lugar del mundo, simplemente ingresando en una página web. Este servicio es posible gracias a la cantidad de publicidad que aparece en su interfaz.

El problema es que las cuentas no tienen un rendimiento demasiado bueno, y además de bloquearse en más de una ocasión, estas interrupciones en el servicio también son bastante habituales, cosa que ha hecho que muchos usuarios se hayan pasado a otros servidores como gmail o Yahoo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017