Excite

Holocube 3D Projection Box: una herramienta 3D para seducir al consumidor

El nuevo proyector en tres dimensiones Holocube 3D Projection Box abre una nueva era en la realidad virtual. Poco después que apareciera el concepto del proyector 3D Dreamoc, nace esta versión real de un dispositivo que parece pertenecer al mundo de la ciencia ficción. Sin duda Holocube será un arma perfecta para seducir al consumidor a través de un mundo tridimensional.

El nuevo Holocube 3D Projection Box se comercializa en diferentes tamaños: 10, 15 y 17 pulgadas. En cuanto a su capacidad de almacenamiento el nuevo proyector 3D cuenta con un disco duro de 40 GB en el cual se puede guardar el contenido que se va a visualizar en la caja virtual. Holocube 3D Projection Box alcanza a albergar más de 18 horas de vídeo en tres dimensiones.

Este nuevo proyector 3D es el dispositivo ideal para exhibir productos, por ejemplo teléfonos móviles, ordenadores u otros productos electrónicos en imágenes de tres dimensiones que parecen reales. De todos modos, no cualquier tienda podrá contar con este proyector 3D que está a la venta a un precio muy elevado, unos 9.000 dólares.

Seguramente veamos un Holocube 3D Projection Box en vidrieras de tiendas de lujo o en casas de marcas prestigiosas que buscan elevar el nivel de sus presentaciones y promociones comerciales. No se espera por el momento que el Holocube sea un dispositivo que se pueda ver en la mayoría de los hogares como un producto electrónico doméstico. Aunque el tiempo lo dirá.

Imagen: "www.awidernet.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017