Excite

La historia del iPhone desde su lanzamiento

Parece que el iPhone es algo que ha estado presente durante toda la vida, sin embargo la historia del iPhone no es longeva pero sí extensa en acontecimientos. Desde la presentación del primer dispositivo en Junio de 2007 hasta la actualidad mucho ha mejorado un dispositivo, que se ha convertido en el aliado ideal para muchas personas.

Primer iPhone en 2007

La historia del iPhone arranca en enero de 2007, aunque ya se advertía meses antes la posibilidad de un nuevo dispositivo que fuese mucho más allá de la telefonía móvil, no fue hasta ese mes cuando se hizo oficial el anuncio. Habría que esperar hasta el 29 de Junio de ese mismo año para que viese la luz el Iphone 2G, un smartphone que destacaba por no tener prácticamente botones y manejarse desde una pantalla táctil. A pesar de que sólo se comercializó en Estados Unidos, fue declarado 'Invento del Año' por la revista Times.

Algo más de un año después, el 11 de julio de 2008, surgió el primer iPhone 3G. En tan sólo un fin de semana, Apple vendió un millón de unidades del mismo. El 19 de Junio de 2009 se empezó a comercializar el iPhone 3GS, al igual que su antecesor también vendió un millón de modelos en su primer fin de semana. Entre sus novedades destacaban una cámara de 3 megapíxeles, un procesador más veloz y el control por voz.

Iphone 4, el último presentado por Jobs

El Iphone 4 siempre quedará en la memoria por ser el último modelo presentado por el impulsor de Apple Steve Jobs, el 24 de Junio de 2010. Tim Cook, sustituyó al fallecido Jobs, y presentó el 14 de Octubre de 2011 el Iphone 4S.

El Iphone 5, lanzado en septiembre de 2012, contó con dos versiones alternativas de características similares el 5C y el 5S.

iPhone 6, la última entrega

La historia de los iPhone acaba con el iPhone 6, entre las novedades del mismo destaca la existencia de dos modelos, uno con pantalla de 4,7 megapíxeles y otro de 5,5. En un primer momento sólo se comercializa en unos pocos países como Estados Unidos, China, Japón o Alemania.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018