Excite

Hinge, la aplicación de moda en iOS y Android para ligar con amigos de Facebook

  • play.google.com

Internet siempre ha contado con webs y portales de citas, sin embargo, desde el boom de los smartphones, las aplicaciones para ligar han aflorado tanto para Android como para los dispositivos iOS de Apple. Hinge es ahora la aplicación para ligar que está de moda y que conecta a los usuarios a través del perfil de Facebook.

La app para ligar, Hinge, desarrollada por Justin McLeod, tiene apenas un año de vida y uno de cada diez estadounidenses ya la han utilizado. Esta herramienta se conecta a través del perfil de Facebook y busca entre nuestros amigos y contactos los cinco mejores perfiles que encajan con nuestros gustos.

Después de estas cinco sugerencias, que son limitadas, los usuarios que buscan pareja con Hinge puntúa a las personas y se guardan como favoritos a la espera que las otras personas también hagan su puntuación. En caso de que dos personas se puntúen como favoritos, el programa envía un mensaje a ambos para que puedan quedar o chatear.

FOTOGALERÍA: Frases de amor y amistad para Whatsapp y Facebook

Hinger se suma pues a la lista de apps para ligar pero diferenciándose del resto ya que esta vez la oportunidad para encontrar el amor se brinda a través de la gran red social de Mack Zuckerberg.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017