Excite

Hennessy - Samsung SCH W 789: el smartphone de doble pantalla táctil cuyo lanzamiento solo se ha producirá en China

  • http://static.thefullsignal.com/

El Samsung SCH W 789 Hennessy de doble pantalla táctil ya ha tenido su presentación oficial, en la que se ha anunciado que este terminal solo tendrá su lanzamiento en China, al menos a corto plazo. Sobre su precio no se reveló nada y habrá que esperar a que esté en el mercado para saber si será barato, pero sí se conocen sus características.

Si por algo destaca el terminal popularmente conocido como Hennessy es por tener dos pantallas de 3,3 pulgadas de tamaño y una resolución de 320 x 480 píxeles. Imitando a los antiguos móviles de 'concha', una de las pantallas está en el interior y lo más novedoso: la otra está en el exterior.

En este smartphone, Samsung, ha decidido incorporar un procesador quadcore a 1,2 GHz, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles, una resolución muy inferior a la que poseen la mayoría de los terminales actualmente en el mercado. También posee 1GB de RAM así como Dual SIM.

FOTOS: Las mejores imágenes del Galaxy S4

El Samsung SCH W 789 o 'Hennessy' funcionará bajo Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz. Este modelo con dos pantallas táctiles quiere abrir mercados diferentes a los que ya domina con sus modelos 'Galaxy', apostando en este caso por mejorar su posición en el mercado chino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017