Excite

Halo Wars ya está a la venta

Halo Wars promete ser un éxito en ventas. Uno de los videojuegos más esperados, Halo Wars continúa la saga del universo Halo con nuevas novedades estratégicas a tiempo real. En esta entrega, nos situamos dos décadas antes de los sucesos ocurridos en Halo: Combat Evolved, la primera de la saga.

El universo Halo se ve envuelto en una guerra intergaláctica que se desarrolla en el siglo XXVI, donde humanos se enfrentan contra diferentes civilizaciones extraterrestres. Debido a la superpoblación en el planeta Tierra, los humanos se ven obligados a crear colonias en otras galaxias, además de verse especialmente amenazados por la raza alienígena Covenant que profesa una religión de odio contra el ser humano.

Con Halo Wars se despejarán muchas dudas de los fieles seguidores de la saga, que abarrotan los foros en Internet intercambiando conocimiento, trucos o simplemente especulando sobre los datos incompletos de esta intrincada historia. Halo Wars sale a la venta con un precio de 64,99€. Si bien existe una edición limitada para coleccionista que cuesta 74,99€.

La entrega Halo Wars de coleccionista viene en una caja metálica especialmente diseñada e incluye el Halo Wars: Genesis, una novela gráfica en tapa dura que servirá como guía del juego. Además de traer otros detalles y complementos estratégicos para Halo 3.

Imagen: technabob.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017