Excite

Halo 4, el lanzamiento más esperado para Xbox 360 en España

  • es.ubergizmo.com

La campaña navideña se acerda y si hace poco salió al mercado Assassin's Creed III, ahora le toca el turno a otra de las novedades más esperadas del año, Halo 4, cuyo lanzamiento en España se produjo ayer.

Como es habitual, esta nueva entrega solamente se lanzará en Xbox 360, ya que ha sido desarrollado por 343 Industries (anteriormente por Bungie), propiedad de Microsoft. Halo 4 se presenta como la primera parte de una nueva trilogía que comienza con el argumento donde se dejó en Halo 3 y en el que el Jefe Maestro vuelve a ser un personaje jugable.

La nueva entrega de Halo trae consigo, como no podía ser de otra forma en un 'shooter' todo un nuevo arsenal de armas que hará las delicias de todos los aficionados a este género. Asimismo, con las permutaciones de armadura, los jugadores van a poder personalizar a su Spartan más que en ediciones anteriores.

Siguiendo con el armamento, cabe destacar que en Halo 4 se incluye un indicador de granadas que hace más fácil detectar la ubicación de estos proyectiles lanzados por el enemigo.

Una de las novedades más comentadas en Halo 4 son las 'Spartan Ops', una serie de misiones nuevas separadas de la línea argumental principal para hasta cuatro jugadores, que cuenta con cinemáticas que se actualizan semanalmente.

Halo 4 ha sido lanzado al mercado en dos versiones, una 'standard' por 60 euros en la que hay modo campaña y 10 mapas para multijugador y otra edición limitada con algunos contenidos 'extra'. Para la promoción de este nuevo juego y hacerse valer ante la competencia se ha puesto en marcha una campaña de publicidad sin predecentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017