Excite

Halo 3 - Recon: Bungie no deja de sorprender a los fans del shooter

Microsoft ha confirmado durante la última feria Tokyo Game Show que para otoño del 2009 saldrá a la venta Halo 3: Recon, una nueva entrega o añadido de la exitosa trilogía del icónico shooter que batió records de venta para las consolas Xbox y Xbox 360. Bungie lleva trabajando varios meses en el nuevo universo Halo y propone para esta versión nuevos protagonistas y una campaña diferente.

En el nuevo añadido de la famosa saga, el jugador no encarnará ya al mítico Jefe Maestro, sino que ocupará el lugar de un soldado de reconocimiento, un Orbital Drop Shock Trooper, que será el nuevo protagonista de la historia. Aún no queda claro si en este nuevo título se jugará acompañado por un escuadrón o si se continuará la acción en solitario.

La nueva expansión de Halo es una propuesta independiente de Halo 3. Cuenta con un modo campaña pero también integrará un modo multijugador (un modo cooperativo de 4 jugadores) similar al que se ofrece en versiones anteriores de la saga. Halo 3: Recon dispondrá de la mejor tecnología para la grabación de combates y desafiará a los aficionados con nuevos logros a obtener.

Como sucediera ya con sus predecesores, en Halo 3: Recon una espectacular banda sonora acompañará los momentos más intensos del jugador. Según se aprecia en los trailers disponibles en Internet, la música seguirá siendo un elemento central en este nuevo giro de uno de los videojuegos de acción más destacados de la historia de Xbox 360.

Imagen: "www.thatvideogameblog.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017