Excite

Un hacker modifica el perfil del fundador de Facebook

Con el propósito de hacer de Facebook una red verdaderamente social (en el sentido estricto de la palabra), un hacker tuvo la ocurrencia de introducirse en el perfil del mismísimo fundador de la red social más usada del mundo, Mark Zuckerberg, para dejar allí sus impresiones. Así, el hacker no obtuvo resistencia a la hora de acceder a la cuenta de Zuckerberg, ya bloqueada, y de escribir en su muro que, si es cierto que Facebook necesita fondos, por qué no obtenerlos de sus numerosos usuarios.

De este modo, a juicio del hacker, se daría a Facebook un carácter verdaderamente social, algo que no será posible si esas ayudas, como todo parece indicar, provienen de los bancos. Por ello, el pirata que ha hackeado el perfil de Mark Zuckerberg (y del que se desconoce si toma parte en el concurso Hacker Cup de Facebook) hace suyas las palabras de Mohamed Yumus, creador de los micrócreditos y Premio Nobel, sobre iniciativas de este tipo.

Por otra parte, las declaraciones del hacker a través del muro de Mark Zuckerberg lograron suscitar el apoyo de más de 1.800 usuarios, aunque el pirateo del perfil del creador de Facebook va más allá. Como era de esperar, a estas alturas numerosos foros siguen discutiendo sobre la seguridad de Facebook, que con esta última demostración vuelve a quedar en entredicho tras los numerosos fallos revelados en las últimas fechas.

Imagen: correoperu.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017