Excite

Hackean Ashley Madison y las aventuras amorosas de 37 millones de adúlteros se hacen públicas

  • Ashley Madison

Ashley Madison es el nombre del portal de citas extramatrimoniales más grande y famoso del mundo, se estima que su app para móviles y tablets y su portal web tiene más de 37 millones de usuarios, todos ellos casados y que buscan en esta herramienta una persona con la que tener una aventura amorosa secreta. Sin embargo su infidelidad corre hoy el riesgo de ser desvelada porque un grupo de hackers han atacado el portal y tras hacerse con la base de datos de todos sus usuarios amenazan a la empresa con hacerla pública.

De momento la lista de todos los usuarios de Ashely Madison, con los nombres reales, perfiles, fotografías, fantasías sexuales y datos bancarios no han sido revelados, aunque si se han publicado fragmentos de estos clientes, que lo que buscan es la privacidad y engañar a sus parejas sin que se enteren.

Como esta es la clave de Ashley Madison y el propio eslogan de la empresa es “La vida es corta, ten una aventura” el compromiso de garantizar la privacidad de sus usuarios se ha visto comprometida y es la baza que los hackers están jugando para amenazar a la empresa a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Porque tal y como explican los hackers, bajo el seudónimo de The Impact Team, “el silencio les saldrá caro” pero o pagan “o cierran Ashley Madison y Established Men”, que son los dos portales de citas y aventuras amorosas de la misma compañía y que han sido pirateados.

Fotos: Los países más infieles del mundo, Tailandia, Corea del Sur y Malasia lideran el ranking

De momento la matriz de la empresa AM, Avid Life Media, ha confirmado el ataque de los hackers y aunque aseguran que se está revisando y restableciendo la seguridad del mismo, la policía está trabajando junto con las autoridades profesionales del sector de seguridad informática, para encontrar y descubrir quienes son los responsables del ataque.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018