Excite

Hacer una portablidad ahora en un solo día

A partir de ahora hacer una portabilidad se realizará en un solo día. Los trámites a realizar por los operadores móviles se reducen en tres días, una medida que evitará contraofertas de otras compañías móviles y cancelaciones de la portabilidad a realizar por terceros.

De esta forma España se convierte en el primer país en implantar esta medida decidida por la Unión Europea. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado también esta normativa que entrará en vigor a partir de julio de 2013.

Esta nueva normativa hace que el consumidor puea cancelar la portabilidad hasta las 14.00 de la mañana del día siguiente y sea entre las 02.00 y las 06.00 de la madrugada cuadno se ejecute el cambio. Pudiendo al tercer día disfrutar de los servicios de la nueva compañía móvil y acortando los tiempos para que otros operadores móviles realicen contraofertas.

De este modo se impide que terceros cancelen las portabilidades, y además, que el usuario no se quede nunca sin servicio. España es uno de los países europeos en el que más portabilidades se realizan al año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017