Excite

Gucci lanza al mercado sus exclusivas gafas 3D

La exclusiva firma italiana de moda Gucci se lanza abiertamente al mercado de las gafas 3D presentando un original modelo destinado a aquellos usuarios descontentos con su aspecto a la hora de enfundarse este tipo de lentes o, simplemente, a los que gusten de disfrutar de las novedades de nuestro cine desde una perspectiva mucho más glamourosa.

Así, lejos de los diseños futuristas que estamos acostumbrados a contemplar merced al desembarco de esta tecnología en el cine y a la continua revisión de clásicos dentro de los parámetros de este formato, las gafas 3D de Gucci apuestan descaradamente por un diseño 'retro', propio de los años ochenta y similar al de las gafas estilo 'aviador' que han resucitado durante los últimos años en el ámbito de la moda.

Por otra parte, las gafas 3D de Gucci sólo están disponibles en color negro brillante y en un único modelo unisex, y su precio se sitúa en los 162 euros. Como es natural, únicamente pueden adquirirse en las boutiques que la marca tiene por todo el mundo. De esta forma, Gucci competirá, aunque se dirige inicialmente a un sector distinto, con las gafas 3D que recientemente presentó Oakley, las Tron: Legacy, algo menos 'fashion' pero también más baratas, pues cuestan unos 108 euros.

Imagen: terra.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018