Excite

¿Cómo guardar vídeos de YouTube?

Muchas veces al ver algún contenido en internet se tiene la necesidad de guardarlo, así muchas personas no saben guardar vídeos de YouTube para poder tener este contenido en el disco duro y evitar imprevistos como que sea eliminado por el autor, por la propia página o por otros motivos como violaciones de copyright.

De la red a tu disco duro

La explosión definitiva de internet como un medio global al alcance de todos vino con las diferentes plataformas online de vídeos en las que cualquier usuario puede alojar contenido para que sea visto desde la red, aunque quizás no sepas que es posible guardar vídeos de YouTube en tu disco duro para verlos cuando quieras.

¿Cómo hacerlo?

Existen en la actualidad varias páginas desde las que guardar vídeos de YouTube, casi todas ellas con un mecanismo muy sencillo, tanto que casi que basta con pegar la URL, la dirección, del vídeo y darle a "convertir", tras lo que el navegador preguntará dónde guardar el archivo.

Una de las páginas más intuitivas para poder alojar estos contenidos en el disco duro es 'bajarvideosdeyoutube (punto) com', que cuenta con una barra en la que pegar la dirección del vídeo quedeseamos convertir, tras lo cual habrá que seleccionar el formato del archivo al que queremos convertir.

Otra página con un funcionamiento muy similar es force-download en la que también se pueden guardar vídeos de otras plataformas online tales como Vimeo o Dailymotion.

Si lo que quieres es solamente grabar el sonido de un vídeo de YouTube también hay páginas webs que se dedican en exclusiva a ofrecer este servicio, como es el caso de youtube-mp3 (punto) org.

Disfruta de tus vídeos

Para guardar vídeos de YouTube en tu ordenador existen una srie de páginas con un funcionamiento más que sencillo en el que basta pegar la dirección del contenido y luego pulsar un botón para que lo convierta en un formato "descargable". También existen páginas diferentes que permiten grabar únicamente el sonido de un vídeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017