Excite

Guardar noticias en facebook: ¿qué es, y cómo funciona?

¿Os ha sucedido esto en alguna ocasión? Un día ves un estupendo artículo en Facebook, algo interesante recomendado, o una canción que te encanta. Haces clic en el enlace y disfrutas de los contenidos. Pero a la mañana siguiente o un par de días más tarde, intentas volver al enlace, y no eres capaz de encontrarlo, no hay manera de recuperarlo. Nos ha pasado porbablemente a todos.

Un click y basta

No os preocupeís más, ya que ahora se pueden guardar los elementos de Facebook para leer o volver a ellos más tarde con la nueva función "Guardar" de la plataforma. Esta característica permite a los usuarios guardar un elemento en la sección de "guardado". Basta que hagamos click en la pestañita que aparece arriba a la derecha de la noticia, y marquemos "guardar".
    Facebook

Todo organizado

Una vez guardado nos aparecerá en la columna de la izquierda de facebook un apartado llamado "Guardado". En esa carpeta, Facebook organiza automáticamente los contenidos guardados por tipo. También nos mostará de vez en cuando recordatorios de los artículos guardados y probablemente no leídos.
    Facebook

Privacidad asegurada

Una vez hagamos click dentro podermos acceder a cualquier noticia guardada, leerla, recomendarla o borrarla una vez vista. Aunque probablemente lo mejor de esta aplicación es que es privada por defecto, a no ser que nosotros señalemos la opción de compartir con nuestros amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018