Excite

GTA V y Online, truco del dinero infinito y cómo ser invencible tras la actualización 1 11 del DLC Negocios

  • @VictorAtienza94 - Twitter

Pese a la última actualización de GTA V 1.11 que venía incluida en el nuevo DLC de Negocios, algunos trucos para el juego siguen funcionando, como es el caso del dinero infinito en el modo Online y de la invisibilidad que convierte al personaje en invencible ante todos los ataques y ante la policía.

El truco del dinero infinito en GTA V Online es uno de los más populares y ansiado por los jugadores. Para hacerlo tras la actualización hay que seguir una serie de pasos. El primero de ellos es llamar a Pegasus y pedir un coche para ir a nuestra casa. Lo importante aquí es que al llegar hay que aparcar el coche en la entrada del garaje pegado a la pared del lado izquierdo.

Al bajar del coche verás que la puerta del garaje no se abre, pero si puedes entrar. Una vez en el interior escoge el coche más caro que tengas en tu colección. Una vez fuera llama por teléfono a Mors Mutual Insurance para reclamar tu coche. Como podrás comprobar, este bug del juego duplica el coche en tu garaje, por lo que puedes ir a Los Santos Customs y vender el coche que vas conduciendo sin miedo a perderlo. Puedes repetir el truco para conseguir todo el dinero que desees.

VÍDEOS de trucos para GTA V que no te puedes perder

El truco de GTA V del personaje invencible es otro de los que continúan funcionando pese a la nueva actualización 1.11 incluida en el pack Negocios. Lo primero que haremos es ir al garaje y escoger un coche de nuestra colección, sirve cualquiera. En PS3 hay que presionar triángulo y R2. Una vez fuera aparcamos el coche mirando hacia el garaje pero sin pasar la línea roja.

Ahora tenemos que regresar al interior del garaje y subirnos a una bicicleta, al salir debes comprobar que el coche continúa fuera, así que aparca en un lateral alejado la bicicleta y coloca una bomba a su lado. Verás un mensaje que dice que tu vehículo ha sido destruido. Ahora súbete al coche y conduce dirección Los Santos Custom.

Cambia los colores del coche y ve al menú principal pulsado R2 y la flecha del mando hacia abajo, a continuación presiona el círculo. Si has hecho todo bien deberías estar fuera de tu coche dentro del taller. Sal a la calle y haz todo el mal que puedas, verás que aunque venga la policía no podrá dispararte porque eres invencible en GTA V gracias al truco. Desactiva el modo pasivo y mata a todos los policías.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018