Excite

GTA V PC: ¿para cuándo? desde Intel se asegura que Sony y Microsoft lo han retrasado

  • © Getty Images

GTA V está disponible para Xbox 360 y PS3 sin embargo RockStar no anunció ningún lanzamiento para PC, ya que según ha afirmado Chris R. Silva, responsable de Intel, en una entrevista publicada en la revista PC Gamer, RockStar presuntamente firmó una exclusividad con Sony y Microsoft, sin embargo esta exclusividad parece ser temporal, por lo que el ejecutivo de Intel ha declarado que GTA V no tardará en salir para PC, sobre todo después de que millones de jugadores de todo el mundo reclamasen el lanzamiento recogiendo firmas.

A la espera está de que se confirme el lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One, las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft que verán la luz en diciembre de 2013, RockStar podría estar desarrollando el GTA V para PC, puesto que tras su éxito de ventas y haber entrado en el Guinness de los records como ell videojuego más vendido de la historia en sus primeras 24 horas, Chris R. Silva, de Intel, considera que RockStar no puede dejar pasar la oportunidad de negocio.

No es de extrañar que las dos grandes compañías, Sony y Microsoft pagasen a RockStar para tener, al menos durante unos meses, la exclusividad del GTA V, ya que es una buena estrategia de mercado para vender sus consolas y “obligar”, en cierto modo, a los aficionados del juego a adquirir sus videoconsolas para poder jugar.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

Mientras RockStar afirma que ya tiene en mente ideas para el próximo videojuego de Grand Theft Auto VI, ayer mismo lanzaba un nuevo parche para la actualización de GTA V Online. Y es muy posible que la compañía no quiera lanzar al mercado el videojuego para PC hasta que tenga solucionados todos los problemas de modo on-line del juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018