Excite

GTA V para Xbox One ¿exclusivo?, PS4 y PC no tendrían fecha de lanzamiento hasta mediados de 2014

  • @PlayStation_LA - Twitter

Hoy es el lanzamiento oficial de Xbox One y muchos usuarios están esperando que el ansiado GTA V de Rockstar salga a la venta para esta consola, cosa que podría ser posible ya que el presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff ha confirmado que tienen 10 juegos exclusivos para XONE, lo que podría significar que Grand Theft Auto 5 salga a la venta para Xbox One antes de que exista un lanzamiento para PC y PS4 en 2014.

Según los rumores, Rockstar habría firmando un contrato en exclusiva con Microsoft para lanzar primero GTA V en esta videoconsola y retrasar así la fecha de lanzamiento del juego para PS4 y PC, que sería en torno al verano de 2014 y no al primer trimestre del nuevo año como se había especulado en un principio.

Si son ciertos los rumores de que GTA V salga a la venta para Xbox One antes que para PS4, puede suponer un gran golpe para Sony a nivel de ventas de la nueva consola ya que muchos jugadores optarán por la de Microsoft al tener el juego en exclusiva.

VIDEO: Diez trucos en GTA V que deberías probar

GTA V ha sido sin duda el mejor videojuego de 2013, al menos es el más vendido y sería de extrañar que Rockstar no aprovechase el tirón de las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, todo son rumores y parece que Rockstar está muy centrado en el modo Online de GTA V que cuenta con misiones exclusivas y nuevas, además actualizaciones DLC cada poco tiempo. Hasta el momento ninguna compañía se ha pronunciado por lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber si realmente GTA V saldrá antes para Xbox One que para PS4 y PC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017