Excite

GTA V para PS4 y Xbox One incluye el modo de juego en primera persona

  • @_yavin_ - Twitter

Ya falta menos para poder disfrutar de Grand Theft Auto V en las videoconsolas de última generación de Sony y Microsoft y por ello Rockstar ha confirmado oficialmente el modo primera persona para GTA V en PS4 y Xbox One aunque parece que en PC no podremos contar con esta mejora, las imágenes y el vídeo oficial nos ha puesto los dientes largos.

Un año después de que GTA 5 saliese a la venta Rockstar confirmó, al fin, que el juego iba a tener una versión para PS4, Xbox One. Pero lo que no sabíamos con certeza era si además de la mejora gráfica, el juego iba a tener contenido exclusivo. Ahora sí podemos decir, tras el vídeo oficial de la compañía que la quinta entrega de la saga va a contar con un modo en primera persona, algo que muchos jugadores venían reclamando desde hace tiempo.

El modo de primera persona solo estará disponible para la nueva entrega del juego, es decir que solamente los gamers de PlayStation 4 y XONE van a poder disfrutar de la trasformación en “shooter” de GTA que cambia por completo la experiencia de juego y que podremos seleccionar en cualquier momento al pulsar uno de los botones del mando.

Además de esta gran noticia, hay rumores muy fuertes de que esta no es la única sorpresa que Rockstar ha preparado para GTA V en PS4, ya que al parecer, el juego va a explotar al máximo las posibilidades del mando DualShock 4, empleando así el altavoz como radio de la policía o la almohadilla táctil para cambiar rápidamente de arma o de emisora de radio cuando conducimos uno de nuestros vehículos.

Con estas novedades muchos no podrán resistirse a comprar GTA 5 que desembarcará en Xbox One y en PS4 el próximo día 18, eso sí, los que quieran jugar en PC tendrán que esperar hasta el día 27 de enero de 2015 y de momento no sabemos si el juego en ordenador también incluirá el modo primera persona.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018