Excite

GTA V para PS4 y Xbox One en noviembre de 2014 y para PC con lanzamiento en enero de 2015

  • Twitter

La fecha de lanzamiento de GTA V es una de las que más ha estado dando de qué hablar en los últimos meses, si bien ya se ha confirmado que el juego saldrá par PS4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014, la sorpresa es la versión de PC, que no estará disponible hasta el 27 enero de 2015.

Queda por ver cómo se adapta un título de hace más de un año salido en la anterior generación de consolas a la next-gen que conforman PS4 y Xbox One y hasta qué punto explotan las capacidades técnicas superiores de ambas máquinas.

De momento, se anuncia que estas nuevas versiones no serán un simple 'port' de las anteriores, sino que incorporará novedades, como un tráfico más denso, 100 nuevas canciones y otras mejoras que si bien no convierten a GTA V en un título diferente, lo lleva a otro nivel.

Trucos para GTA V Online

Para los que hubieran disfrutado ya del juego en PS3 y Xbox 360, esta versión de la next gen permite trasladar el archivo de la partida a las nuevas plataformas, obteniendo además nuevos coches.

Sobre el retaso de la versión de PC, no hay ninguna explicación oficial pero todo parece indicar a que el sistema anticopia del título puede estar detrás de la fecha tan tardía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018