Excite

GTA V para PS4, ordenador y Xbox One admitirá copiar las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360

  • @TarreoCOM

Rockstar todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One, sin embargo y a cuenta gotas, va informando sobre determinadas características del juego. En esta ocasión, ha sido a través de una red social en la que la compañía desarrolladora de Grand Theft Auto 5 ha confirmado que las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 se podrán copiar y transferir al ordenador, XONE y a Playstation 4.

Esta confirmación es, después de la ansiada noticia del día que sale a la venta GTA V y que todavía no se ha hecho oficial, una de las más positivas. Y es que todos los jugadores que disponen del videojuego para PS3 y Xbox 360, llevaban meses preguntándose si se podrían copiar o transferir las partidas salvadas a las consolas de nueva generación y también a PC. Ya que con esta novedad, los jugadores que llevan todo un año jugando a Grand Theft Auto 5, podrán disfrutar del juego con todos los avances que han hecho incluidas las armas y coches de las actualizaciones que se han ido lanzando.

Lo que se desconoce, de momento, es si cuando salga el juego a la venta para las nuevas plataformas, las actualizaciones de GTA V que se han ido lanzando a la largo del año para el modo Online vendrán incluidas, se podrán descargar gratis o si simplemente no estarán disponibles, algo que puede enfadar a los fans de la saga que están esperando para disfrutar del juego en el ordenador o en las videoconsolas de última generación de Sony y de Microsoft.

Grand Theft Auto Madrid: el vídeo parodia del juego ambientado en España

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial de GTA V para PC, PS4 y Xbox One, la tienda Online de Amazon Alemania, ‘filtró’ que el juego va a salir a la venta en Europa el 14 de noviembre. Algo que Rockstar no ha confirmado y que en los últimos días se ha puesto en duda, ya que hay medios que de los Estados Unidos que afirman que el videojuego podría retrasarse hasta 2015 y no salir en otoño de 2014 como se anunció en la E3 de este año.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018