Excite

GTA V para PS3 y Xbox 360 bate siete records Guiness a la espera de su lanzamiento para PC

  • © Getty Images

Ya no cabe ninguna duda de que Grand Theft Auto V es el lanzamiento más exitoso en la historia de los videojuegos y es que GTA V ha batido ni más ni menos que siete record Guiness gracias a sus coches, misiones, a Trevor (uno de sus protagonistas) y a sus trucos. De momento, solo está disponible en PS3 y Xbox One, con lo que su lanzamiento para PC podría traer nuevas marcas.

Ha sido la propia Guiness la que habría confirmado el total de los records, que han convertido a GTA V en el producto de entretenimiento, categoría en la que se incluye también al cine y la música, que más copias ha vendido el día de su lanzamiento, llegando a los 11 millones de unidades distribuidas

Otro de estos records a tener en cuenta es que es el producto de estas características que ha tardado menos tiempo en conseguir llegar a una cifra de ingresos, que no beneficios de 1000 millones de dólares, algo que el título de Rockstar ha tardado solamente tres días en conseguir. Así, el tercer record sería ser el videojuego que más rápido ha llegado a esta cifra.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

El resto de records que este GTA V de Rockstar ha conseguido son: juego más vendido en 24 horas, juego de acción y aventuras más vendido en 24 horas, producto de entretenimiento más vendido en 24 horas y trailer de aventura más visto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018