Excite

GTA V para PlayStation 4 y Xbox One ya tiene tráiler para su lanzamiento el 18 de noviembre 2014

  • @5gu - Twitter

A una semana de la fecha de lanzamiento de GTA V para Xbox One y PS4, Rockstar ha presentado el tráiler oficial del juego en el que pueden apreciarse las mejoras a nivel gráfico del videojuego para las consolas de última generación de Sony y Microsoft que en esta ocasión además de las mejoras trae novedades como la opción de jugar en el modo primera persona, algo que cambiará por completo la experiencia del juego.

Será pues el próximo 18 de noviembre de 2014 cuando podamos comprar en las tiendas Grand Theft Auto 5 para XONE y PlayStation 4. Y tal y como podemos ver en el tráiler promocional el apartado visual ha mejorado notablemente con respecto al juego en PS3 y en Xbox 360.

Como ya hemos dicho, la principal novedad de la edición de GTA 5 para las consolas de última generación es el modo de juego en primera persona, pero además, los jugadores también podrán disfrutar de parte del contenido descargable que Rockstar ha ido lanzando desde el lanzamiento del juego para las consolas PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2014.

Además, para celebrar el lanzamiento del juego, Rockstar podría estar planeando lanzar una de las actualizaciones más esperadas, el DLC de Golpes y Atracos, en los que podremos atracar diferentes establecimientos en el modo online.

Para PC, GTA V tendrá que esperar, de hecho, hasta el 27 de enero de 2015 el juego no va a salir a la venta y previsiblemente será con el comienzo del año cuando Rockstar lance el tráiler oficial del videojuego para ordenador, del cual de momento se desconoce si también va a incluir el modo primera persona ya que es la primera vez que se incluye esta opción en un título de la saga.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018