Excite

GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC ¿Fecha de lanzamiento confirmada para junio de 2014?

  • @GameStop_Iberia - Twitter

Continúan los rumores sobre la fecha de lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y XBOX ONE, y en esta ocasión, Saturn, una compañía alemana de tecnología y electrónica afirmó en Twitter que la esperada versión de Grand Theft Auto V para ordenador y para las videoconsolas de última generación estará disponible a la venta en verano, sin embargo Rockstar no ha confirmado ni desmentido esta noticia.

Aunque el tuit de la compañía sobre el lanzamiento de GTA V iba acompañado del hastag #Rumor, es de esperar que Rockstar anuncie oficialmente en algún momento la fecha en la que va a salir a la venta.

Cierto o no el rumor sobre que sea en junio de 2014 cuando salga a la venta GTA V para las videoconsolas de Sony, Microsoft y para ordenador, lo cierto es que la espera no debería prolongarse mucho más. Principalmente porque el juego es uno de los más caros de la historia, en concreto su producción y desarrollo le ha costado a la compañía unos 265 millones de dólares. Además ha batido records de ventas, por lo que lo lógico es que Rockstar no desaproveche la oportunidad de negocio y lance el videojuego para estas plataformas a lo largo de 2014.

TRUCOS GTA V Online: dinero infinito, subir rápido de nivel y coches gratis

En cuanto al precio de GTA V para PlayStation 4, XONE y PC, el más lógico es de 60 euros tal y como se filtró hace unos meses en Amazon. De momento, debido al secretismo de Rockstar, se desconocen los requisitos de juego y si la versión para ordenador estará disponible, además de para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (como cabe esperar), lo haga también para Linux y los Mac de Apple.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018