Excite

GTA V para PC: un virus se camufla con este nombre aprovechando su lanzamiento en 2014

El esperado lanzamiento de GTA V para PC en 2014 ha hecho que un virus infecte miles de ordenadores en medio mundo, ya que un malware que se presentaba como un único link de descarga de 18 GB con el juego se ha hecho notar en los últimos días en las redes.

Este malware aprovecha que GTA V para PC es uno de los títulos más esperados de los últimos años para "entrar" en los ordenadores de aquellos que hacen click y descargan el virus principalmente por vía torrent. Su tamaño, cercano a lo que pudiera ser un juego de tales características, daba credibilidad al archivo.

Lo que realmente descargaban los usuarios de PC creyendo que se trataba de una versión jugable de GTA V era un falso instalador que introducía gran cantidad de malware en el ordenador, además de propiciar información personal a los 'piratas' encargados de distribuir este archivo por internet.

VIDEO: Los mejores trucos para GTA V

La versión de GTA V para PC no está al 100% confirmada, pero cada vez son más fuentes del sector las que señalan el primer trimestre como fecha de lanzamiento del título de Rockstar. En cualquier caso, queda claro que todavía no hay nada en la red disponible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018