Excite

GTA V para PC retrasa su fecha de lanzamiento al 14 de abril ¿será la definitiva?

  • rockstargames.com

Los fans de Grand Theft Auto que están esperando a que el quinto título del la saga salga a la venta para ordenador no paran de recibir malas noticias y es Rockstar acaba de anunciar, de nuevo, el retraso de GTA V para PC de marzo a abril de 2015. Esto parece ser una broma de mal gusto y lo cierto es que esto es para la compañía desarrolladora un problema porque está desprestigiando a la marca y cabreando a los fans que se preguntan de nuevo si esta fecha de lanzamiento será la definitiva de una vez por todas.

Los motivos por los cuales se ha retrasado GTA V para PC no han sido confirmados por Rockstar, pero parece que hay problemas de estabilidad con el modo de Grand Theft Auto Online y con algunos detalles a nivel gráfico.

Como Rockstar es consciente de lo malo que es para ellos este nuevo retraso del juego, ha comentado que para los jugadores de la saga en PC recibirán un regalo por el retraso, concretamente 200.000$ in-game adicionales para que puedan usar en el modo online. Algo que alegra a muchos, pero otros jugadores dicen que “no compensa la espera”.

Cruzamos los dedos para que esta vez sí, el título esté disponible en las tiendas para comprar y para descargar el próximo 14 de abril de 2015 y que los niveles de detalle gráfico y las mejoras de las que tanto hablan desde la compañía merezcan este tiempo de espera.

TRUCOS GTA V Online: dinero infinito, subir rápido de nivel y coches gratis

Por otro lado tenemos que hablar del lanzamiento del DLC de atracos y golpes de Grand Theft Auto cuya fecha de lanzamiento ya se ha confirmado oficialmente y será el 10 de marzo cuando los jugadores del título en las consolas de Sony y Microsoft puedan descargar gratis el ansiado DLC Heists con nuevas misiones, armas y vehículos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018