Excite

GTA V para PC, PS4 y Xbox One: ya se puede reservar el juego en GameStop, fecha de lanzamiento junio 2014

  • @RadekSzlachta - Twitter

Cada día, llegan noticias nuevas sobre GTA V para PC, Xbox One y PS4. Unas especulan que la fecha de lanzamiento del juego será en junio de 2014 y otras en septiembre, mientras que los analistas y expertos, afirman que Grand Theft Auto 5 nunca verá la luz en las consolas de última generación aunque si próximamente en ordenador.

Tal y como han explicado los analistas, Rockstar no tiene en mente lanzar GTA V para PS4 y Xbox One, porque de momento ni Sony ni Microsoft han vendido la cantidad de consolas que la desarrolladora de videojuegos considera rentable, es decir, que no son un mercado potencial, al menos hasta ahora. Sin embargo, GTA 5 para ordenador, sí es un mercado rentable para Rockstar y hay que tener en cuenta que con GTA IV tardó ocho meses en llegar a PC desde su lanzamiento para las consolas, por lo que es muy probable que no tarde en llegar.

De continuar con los planes anteriores, Rockstar estaría planeando el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC antes de otoño de 2014, pero los rumores apuntan a dos fechas diferentes. Una viene de la mano de GameStop que en Estados Unidos filtró durante unas horas la opción de reservar GTA 5 PC indicando que la fecha de lanzamiento será el 13 de junio.

Trucos GTA V: vida y dinero infinito, armas y coches

Si junio no es la fecha de lanzamiento, es probable que sí sea la de presentación, ya que hay rumores de que Rockstar planea anunciar GTA V para ordenador durante la E3 2014 y que la fecha escogida para sacar a la venta el juego, sería septiembre de 2014, es decir, justo un año después de que saliese a la venta.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018