Excite

GTA V para PC, PS4 y Xbox One: fecha de lanzamiento filtrada en Amazon para el 14 de noviembre 2014

  • @IGNBENELUX - Twitter

Rockstar aseguró que GTA V verá la luz en otoño 2014 tanto para PC como para PS4 y Xbox One, sin embargo no confirmó la fecha oficial de lanzamiento por lo que son muchos los rumores y teorías sobre el día que va a salir a la venta. Pero ahora la tienda de Alemania de Amazon, ha listado GTA V para ordenador y las consolas de Sony y Microsoft para el día 14 de noviembre de 2014. En cuanto a los precios, también aparecen listados en Amazon. El precio de Grand Theft Auto 5 para PC es de 59,99 euros mientras que para Xbox One y PlayStation 4, costará 69,99 euros.

¿Será el 14 de noviembre la fecha oficial de lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One? Aunque hay que esperar a que el día sea confirmado por Rockstar, lo cierto es que Amazon tenía listado el producto para el 31 de diciembre y en otras ocasiones que ha cambiado la fecha, ha acertado, eso sí, no sabemos si el cambio se debe a una estrategia comercial para empezar a vender la reserva de Grand Theft Auto 5 o si en realidad, tiene una fuente de información fiable que le ha llevado a cambiar el día.

Lo cierto, es que todos los fans de la saga GTA, están esperando expectantes a que Rockstar confirme el día que va a salir a la venta, y es que hace ya casi un año, que GTA V salió para PS3 y Xbox 360, concretamente el 17 de septiembre 2013, y a lo largo de todos estos meses, lo único que hemos escuchado sobre la versión del juego para ordenador y para las videoconsolas de última generación han sido rumores, hasta que en el E3 2014 Rockstar anunció oficialmente el lanzamiento de GTA V para otoño 2014.

TRUCOS GTA V Online: dinero, armas, subir de nivel y mucho más

El 14 de noviembre tiene varios puntos a favor, para ser el día cuando GTA V sale a la venta. El primero de ellos es que es viernes, día de la semana en el que habitualmente se lanzan los juegos más populares. Otro de los puntos que hay que tener en cuenta, es que está muy próxima la campaña de Navidad 2014 2015, algo que es indudable, toda compañía quiere aprovechar ya que es sin duda, la época del año en que más compras se hacen. ¿Quién no quiere GTA V para Xbox One, PS4 y ordenador de regalo navideño? Pues bien, tendremos que esperar a que Rockstar anuncie o confirme la fecha para poder comenzar ya a reservar el videojuego.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018