Excite

GTA V para PC, PS4 o Xbox One: las últimas noticias hablan de novedades en el E3 2014

  • Rockstargames.com

Las últimas noticias sobre el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4 no son del todo claras, pero parece que la feria E3 de este 2014 será definitiva para despejar todo tipo de dudas respecto al título de Rockstar.

Si hace poco se hablaba de que Xbox One preparaba una 'bomba' y podría ser GTA V en exclusiva, ahora los rumores apuntan a que en el evento Destination PlayStation de principio de este mes, Rockstar iba a anunciar algo "sorprendente" pero que finalmente se echó atrás en el último momento.

Al parecer, Sony habría pedido a Rockstar que guardara esta sorpresa para el E3 2014, donde las empresas tecnológicas buscan sorprender con nuevos productos al mercado especializado, generando golpes de efecto para imponerse a los demás.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

Por otro lado, desde Portugal, algunas tiendas han abierto el proceso de reserva de GTA V para PS4 y también para Xbox One, algo que ya pasó en otros establecimientos europeos tiempo atrás y que, lamentablemente, no acabó significando el lanzamiento del título.

Para PC las novedades son más escasas, pero la tienda portuguesa GamingReplay da por hecho su salida para este 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018