Excite

GTA V para PC: la petición online para su lanzamiento llega al medio millón de firmas

  • © Getty Images

La petición para que el lanzamiento de GTA V para PC sea una realidad ha llegado a las 500000 firmas en Change, conocido portal de internet donde los usuarios formulan propuestas de todo tipo, tanto destinadas al ocio como de tipo solidario. Este Grand Theft Auto 5 sí ha salido para PS3 y Xbox 360.

Esta alta cifra de firmas se debe no solo al efecto 'hype' que ha provocado el lanzamiento de GTA V para las consolas de Sony y Microsoft, sino por la falta de confirmación oficial de Rockstar de la salida de este título.

Parece ser que el lanzamiento de GTA V para PC es un hecho según las informaciones desveladas por Nvidia y por un usuario de Reddit que afirmaba trabajar para Rockstar Toronto y que habría colgado una serie de capturas de pantalla.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

La petición lleva un año activa al ser uno de los juegos más esperados de los últimos años. De confirmarse la salida para PC de este GTA V, podría tratarse de uno de los títulos más rentables de todos los tiempos, ya que las cifras de ventas para PS3 y Xbox están batiendo todos los records.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018