Excite

GTA V para PC ¿cuándo? El retraso de su lanzamiento en 2014 es excesivo según analistas

  • @Thereww1 - Twitter

Mientras los fans de la saga Grand Theft Auto continúan reuniendo firmas, ya van más de 700 000, para que el juego salga a la venta para ordenador, los analistas han declarado esta semana que GTA V para PC debería tener ya la fecha de lanzamientoconfirmada para este 2014 y que los rumores de su cancelación son falsos.

Michael Pachter, director de investigación en Wedbush Securities, ha sido el primer analista en declarar que el juego Grand Theft Auto 5 para PC tiene que salir a la venta en 2014. Argumenta que se ha comprobado que el juego es muy fácil de adaptar, así que el trabajo posiblemente esté hecho, pero el retraso del juego quizás se deba a otros motivos o intereses.

A lo largo de esta semana hemos podido escuchar rumores acerca de la cancelación del desarrollo de la quinta entrega de GTA para PC, sin embargo, Pachter han afirmado que esto no es real, sino que es un retraso excesivo y que posiblemente tenga que ver con que Rockstar planea lanzar el videojuego al mismo tiempo para PS4 y Xbox One, un desarrollo más complejo en el caso de estos.

High Life, la próxima actualización de GTA V Online

Rockstar no ha confirmado ni desmentido en ningún momento la existencia de GTA V para PC, aunque, si pensamos en el claro negocio que esto supone ya que el ordenador es una plataforma con un público mucho más amplio que el de las videoconsolas por lo que sería un gran error no aprovechar el filón que la compañía tiene en sus manos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018