Excite

GTA V para PC con fecha de lanzamiento en febrero o marzo de 2014 según empleados de Amazon

Un nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento de GTA V para PC vuelve a llegar de los empleados de Amazon. Hace unos pocos días un usuario preguntó a un empleado de Amazon ¿cuándo sale a la venta GTA V para PC?, a lo que este contestó que esperaban tenerlo disponible a partir de febrero de 2014, afirmando también que no estaban todavía seguros de la fecha concreta, por lo que le recomendaba ponerse en contacto directamente con la compañía distribuidora, Rockstar.

A final de diciembre de 2013, una empleada de Amazon Alemania contestó a la misma pregunta pero de manera un poco diferente, ya que afirmó que GTA V para PC sería anunciado el 24 de diciembre por Rockstar y que estaría a la venta a partir del 12 o 14 de marzo de 2014. Además, una web de videojuegos de Noruega que ya disponía de una reserva de GTA V PC, la ha retirado, sin embargo, hay que decir que la fecha que anunciaban en la web era para el 18 de marzo.

Analizando los rumores, lo más plausible es que GTA V para PC salga finalmente el primer trimestre del año, es decir en febrero o marzo y lo más lógico es que antes de que salga a la venta, Rockstar haga oficial el anuncio de su lanzamiento. Si nos guiamos por las declaraciones de los empleados de Amazon, es muy posible que Rockstar anuncie el videojuego para PC a lo largo de este mes de enero 2014, cuando finalicen las fiestas navideñas.

VÍDEOS: Los mejores trucos para GTA V

Los jugadores de PS4 y Xbox One también tendrán que esperar a GTA V, ya que Rockstar afirmó en su cuenta oficial de Twitter que de momento no tenían información al respecto del desarrollo y actualización del videojuego para las consolas de nueva generación. Aunque es posible que el ansiado GTA V para PC sea anunciado el mismo día que para PS4 y Xbox One y no sea finalmente una exclusividad de una plataforma en concreto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016