Excite

GTA V para PC con fecha de lanzamiento el 14 de marzo de 2014 en Europa y posible DLC de Navidad para descargar el 28 de diciembre

Rockstar todavía no ha confirmado el anuncio oficial del lanzamiento de GTA V para PC, sin embargo una de las empleadas de Amazon en Alemania ha desvelado en un chat con un cliente que el juego será anunciado estas navidades y que el juego va a salir a la venta en marzo de 2014, el 12 en USA y el 14 en Europa.

Grand Theft Auto 5 ha sido uno de los juegos más vendidos de 2013 y además ha sido premiado por numerosos expertos en el sector de los videojuegos como el mejor juego del año. A lo largo de los últimos meses se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que GTA V salga a la venta también para Xbox One y PS4, y algunos de los rumores apuntan a que el juego saldrá en exclusiva para Xbox One. Sin embargo, si se confirma la filtración de que GTA V para PC saldrá a la venta en marzo de 2014, es posible que también lo haga para las consolas de última generación.

Otro de los rumores más recientes acerca de GTA V para PS3 y Xbox 360 apunta hacia un DLC nuevo con contenido navideño. Esto ha sido desvelado por jugadores que ha desvelado dentro del código la palabra ‘Christmas’ con una fecha 28.12.2013 11:27, por lo que se ha deducido que Rockstar planea una actualización que será lanzada el próximo día 28 por la mañana.

VÍDEO: Los mejores trucos para GTA V en PS3 y Xbox 360

Al parecer, la actualización de Navidad para GTA V cuenta con nueva vestimenta con motivos navideños, como gorros de papa Noel, camisas y pantalones con estampados de Navidad. Además, la actualización para GTA V tendrá también un cambio de imagen para Los Santos, ya que incorpora nieve en todos los escenarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017