Excite

GTA V Online: Zombies en la actualización filtrada del juego

  • @Chr0m3xMoDz - Twitter

Los jugadores de GTA V están cada vez más impacientes ante el próximo DLC anunciado por Rockstar. La compañía aseguró que habrá un nuevo contenido para descargar gratis próximamente y que será un homenaje a los anteriores videojuegos de la saga Grand Theft Auto, pero además han sido filtradas unas imágenes del un supuesto DLC de Zombies llamado Dead en el código del juego.

Un usuario de Youtube, Chr0m3xMoDz encontró en el código del juego GTA V, una carpeta llamada main_ZMB con una línea llamada SPZombie, lo que ha llevado a pensar que el próximo DLC de GTA V Online traerá al juego una actualización con misiones para matar zombies. Este es solo un rumor, que ha calado en los fans del juego y que como otras veces que se ha descubierto código oculto, podría ser real, pero se desconoce la fecha de lanzamiento de esta, si será en los próximos meses o si finalmente no saldrá.

Lo cierto, es que la compañía de videojuegos Rockstar tiene en su catálogo de videojuegos algunos títulos con temática zombie, como Red Dead Rendemption que también ha tenido su propio DLC, por lo que imaginarse que ZMB y la línea de código SPZombie sean misiones de zombies no es nada descabellado.

Los trucos y glitchs de dinero infinito en GTA V Online, perseguidos por Rockstar

En cuanto al próximo DLC de homenaje a la saga Grand Theft Auto, Rockstar solamente lo ha comentado, y no ha citado en ningún momento la fecha en la que va a salir la actualización, aunque es de esperar que sea en este mes de agosto o como muy tarde en septiembre, ya que prácticamente cada mes, el juego recibe una nueva dosis de contenido descargable.

Una de las actualizaciones más esperadas para GTA V Online, es la de los atracos y golpes a los casinos, que llevamos meses escuchando, pero de la cual, de momento, se especula que podría salir junto con GTA V para PC, PS4 y Xbox One, a modo de gran lanzamiento conjunto, pero para ello habrá que esperar, eso sí, sabemos que el juego saldrá para las videoconsolas de última generación en otoño de 2014 aunque todavía no se ha confirmado el día que sale a la venta.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018