Excite

GTA V Online: Rockstar prepara el lanzamiento de la actualización 1 09 DLC para evitar el truco del dinero infinito

  • @vegetta777 - Twitter

El truco del dinero casi infinito en GTA V Online ha sido motivo de queja por gran parte de jugadores del juego Grand Theft Auto 5, por lo que la compañía Rockstar ha anunciado que próximamente lanzará la actualización 1.09 que parchea el truco. Esta nueva y próxima actualización de GTA V además contará con nuevo contenido, entre ellos misiones, armas, trabajos y coches.

Rockstar quiere poner fin al truco del dinero infinito en el modo Online de GTA V, que en un principio intentó solucionar dividiendo a los jugadores en diferentes servidores DNS, ubicando en uno a los que juegan limpiamente y en otro a los que han utilizado el truco. Pero este método preventivo, pasará a la historia cuando la compañía ponga fecha de lanzamiento oficial a la actualización 1.09 que según los rumores será en las próximas semanas.

VÍDEOS de los mejores trucos para GTA V

Entre las mejoras que los jugadores de GTA V esperan con la actualización 1.09, cabe destacar la posibilidad de munición infinita durante los atracos. Además, los jugadores esperan que se pueda seleccionar la radio que cada uno prefiera ya que algunos la consideran molesta.

Además, según ha confirmado Rockstar, las próximas actualizaciones para GTA V Online incorporarán todas aquellas ideas y misiones que en un principio decidieron no incluir en el modo historia.

En cuanto a la edición de GTA V para PC, PS4 y Xbox One, continúan los rumores y Rockstar ni confirma ni desmiente la fecha de lanzamiento anunciada por Amazon, ya que en algunos países, como en Italia, GTA V PC ya está anunciado aunque de momento sin fecha, eso sí, han rebajado los precios del juego para Xbox 360 y PS3, lo que para muchos significa que saldrá a la venta próximamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018