Excite

GTA V Online: primer DLC y editor de contenidos para descargar gratis en noviembre 2013

  • @theGTAbase - Twitter

Rockstar ha anunciado que tras el éxito de GTA V Online, durante el próximo mes de noviembre lanzará la descarga gratuita del primer DLC del juego. Además, la compañía también recompensará a los jugadores con medio millón de dólares y más regalos que no han sido desvelados como compensación por los problemas y errores del modo online del videojuego.

Beach Bum Pack, el DLC de GTA V Online, se podrá descargar gratis a principios de noviembre 2013. Rockstar aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento pero si ha desvelado que incluye nuevas misiones, trabajos, vehículos, armas y nuevas opciones para la personalización de nuestro personaje.

El DLC de GTA V Online, Beach Bum Pack, es solo una de las novedades de Rockstar, ya que la compañía también ha anunciado el esperado editor de contenidos, que también será gratis y que permitirá a los jugadores crear sus propias partidas Deathmatch, además compartirlas. Otra de las novedades del creador de contenidos de GTA V Online es que los jugadores podrán crear carreras con las reglas y condiciones para la victoria que deseen.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las mejores imágenes de GTA V

En cuanto a GTA V para PC, Rockstar continúa sin ofrecer información aunque ha afirmado que está considerando seriamente su lanzamiento para el próximo año. Sin embargo, son muchos los usuarios que desconocen que el videojuego no existe y cabe avisar que por la red circula un torrent para descargarGTA V para PC que en realidad no es el juego, sino un archivo de 18 GB lleno de virus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017