Excite

GTA V Online, ¿para cuándo el lanzamiento del próximo DLC con la actualización 1 13 High Life?

  • @Ardashe - Twitter

Rockstar ha confirmado los rumores sobre el próximo DLC para GTA V Online, la actualización 1 13 está todavía en desarrollo, por ello se ha retrasado su salida, pero según la compañía, verá la luz antes de que termine la primavera de 2014. Este pack descargable se llama High Life y contará con muchas novedades, entre ellas, la más destacable es la de una nueva vivienda.

Tal y como ha explicado Rockstar, el modo Online del Grand Theft Auto 5 contará con DLC nuevo. El contenido descargable está actualmente en desarrollo pero les dará a los jugadores la posibilidad de tener un segundo apartamento con un segundo garaje en el que los jugadores podrán continuar su colección de vehículos.

El pack High Life para GTA V Online hace referencia a la ‘vida de lujo’ es por ello que además de las nuevas viviendas, los usuarios también podrán vestir a sus personajes con trajes y looks caros y estilosos.

TRUCOS para GTA V Online: dinero infinito, coches gratis y mucho más

Otras de las novedades que incluye la actualización, además de la estadística del ‘Estado Mental’ que servirá para ver el nivel de psicopatía de otros jugadores, son nuevos coches de lujo, como el Súper Pegassi Zentorno, una motocicleta Dinka y un arma muy potente, el Bullpup Rifle.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del DLC para GTA V Online, Rockstar solamente ha confirmado que está en desarrollo y ha hecho referencia a que será lanzando en esta primavera por lo que es muy posible que a lo largo del mes de mayo o a principio de junio todos podamos disfrutar de las novedades que incorpora.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018